Más Información

Abogados explican si Rubén Rocha puede ser procesado ahora que pidió licencia; debe ser desaforado o renunciar, afirman

Enrique Inzunza busca ser testigo cooperante en EU; sus abogados se acercan al Departamento de Justicia

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

EU retira visa a miembros de Junta Directiva de La Nación Costa Rica; "ninguno ha recibido explicación oficial", dicen

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice

Enrique Inzunza rechaza pedir licencia en el Senado; dice que acudirá con las autoridades si se lo solicitan

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice
Un agente de policía de Chicago hirió de gravedad a un niño de 13 años que huyó a pie cuando detuvieron el auto que conducía, y que el día anterior había participado de un secuestro.
La oficina civil que investiga los tiroteos en los que participan agentes, conocida por la sigla COPA, informó que el hecho se produjo el miércoles por la noche cuando los agentes vieron un vehículo cuya descripción coincidía con la de uno utilizado en un secuestro en el suburbio de Oak Park.
No se hallaron armas en el lugar de los hechos, dijo COPA. Añadió que tiene la filmación realizada por la cámara corporal del agente, pero que no puede difundirla por tratarse de un menor.
“Los agentes persiguieron a pie a uno de los ocupantes del vehículo”, declaró el vocero de COPA, Ephraim Eaddy. “Un agente disparó e hirió al ocupante, de 13 años”.
Según el comunicado, el menor fue hospitalizado en estado grave, pero estable. Otro sospechoso huyó del sitio y continúa prófugo.
El jefe de policía David Brown indicó que el menor que huía se volvió hacia el agente, que disparó.
No hubo disparos hacia el agente, cuya identidad no se dará a conocer, dijo Brown.
También lee: Masacre en Texas: ¿qué hay de común en el perfil de los jóvenes que realizan los tiroteos en las escuelas de EU?
ed
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














