[Publicidad]
La Casa Blanca afirmó que quiere ver "progresos reales" antes de restablecer la financiación que cortó a la agencia de la ONU para los palestinos (UNRWA).
"En cuanto a nuestra financiación de la UNRWA, sigue suspendida. Tendremos que ver progresos reales antes de que eso cambie", dijo el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, John Kirby.
Lee también Sin ayuda de UNRWA, moriremos de hambre: palestinos
mcc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Más de 40 mil personas participan en el Segundo Simulacro Nacional 2026 en alcaldía Benito Juárez; reportan saldo blanco

Espectáculos
Shakira, cuatro años después: dejó Madrid tras su ruptura con Piqué y vuelve como una estrella imparable

Tendencias
19S: ¿cómo funciona el monitoreo de la actividad sísmica en el país?; estos criterios activan la alerta sísmica

Metrópoli
Realizan homenaje a víctimas de los sismos de 1985 y 2017 en CDMX; reconstrucción terminará cuando la última familia regrese a casa: Brugada


Noticias
Trump dice que no tolerará intentos de frenar el desarrollo de la IA

Showbiz
J Balvin le declara su cariño a Valentina Ferrer tras separarse y fans explotan: “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”

Educación
Credencial Blanca del IMSS 2026: ¿quiénes deben tramitarla y para qué sirve?

Showbiz
William estaría furioso por el libro sobre Diana: Harry habría sabido todo lo que revelaría su tío






