[Publicidad]
El gobernador Ricardo Rosselló Nevares entregó este jueves su carta oficial de renuncia al presidente de la Cámara de representantes, Carlos "Johnny" Méndez.
En la misiva Rosselló Nevares oficializa que su renuncia será efectiva el 2 de agosto a las 5:00 de la tarde.
La misiva, cuyo contenido leyó en un mensaje a la Nación este miércoles, fue entregada al presidente de la Cámara de Representantes y el Senado, Carlos Méndez y Thomas Rivera, respectivamente, y a la presidenta del Tribunal Supremo, Maite Oronoz.

"En todas las decisiones que he tomado como gobernador he puesto mi empeño para que siempre estas hayan tenido en cuenta el bienestar de mi tierra. Las horas dedicadas a la confección, elaboración y ejecución de los planes de trabajo son horas donde mi único norte ha sido la transformación de nuestra isla y el bienestar de nuestra gente", asegura en la carta el gobernador.

La isla se encontraba inmersa desde hace once días en la peor crisis política de su historia a consecuencia de la participación de Rosselló , junto a varios asesores, en un chat en el que insultan y se burlan de periodistas, artistas y políticos, y el colectivo LGTB.
Con información de EFE
[Publicidad]
lsm
[Publicidad]
Más información

Nación
CETEG retiene a trabajadores de Segob y los entrega en oficinas; "nos venían siguiendo y hostigando", acusa sección de la CNTE

Metrópoli
Edomex se suma a la fiesta mundialista; transmitirá 14 partidos en sus Destinos Futboleros

Espectáculos
En pleno Mundial 2026, reviven demanda contra Ricky Martin por "Vida", el tema de Brasil 2014

Economía
EU retira 20 mil visas a transportistas mexicanos; Canacar atribuye bajas a falta de inglés


Showbiz
¿Los 19 años de diferencia pasaron factura? Altair Jarabo y Frédéric García estarían separados

Showbiz
¿De qué murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’? Revelan la grave enfermedad que acabó con su vida a los 35 años

Noticias
Tragedia en la montaña: muere el mexicano Daniel Navarro y su esposa tras una avalancha en Perú
Noticias
Estados Unidos alerta a turistas por bebidas adulteradas en bares y centros turísticos de México






