[Publicidad]
Un ladrón aprovechó que una fiel "se distrajo" mientras rezaba para robarle su celular dentro de una iglesia en Guayaquil , Ecuador .
Según un video publicado por el medio local El Universo , el hecho ocurrió la mañana del martes en la iglesia San Antonio María Claret, conocida como "La Redonda", ubicada en Urdesa , Guayaquil .
Según se ve en el material, mientras la mujer reza, el sujeto aprovecha la distracción y saca el teléfono de la bolsa de la creyente, para luego salir del recinto, no sin antes persignarse.
Presuntamente, la Arquidiócesis de Guayaquil ya habría expuesto el caso a las autoridades. No se conoce aún la identidad del presunto ladrón.
agv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y dónde ver EN VIVO los partidos del martes 16 de junio

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial


Sección
Corea del Sur revela la mayor fortaleza de México antes del Mundial

Sección
SAT lanza alerta: miles podrían estar vinculados a empresas fantasma sin saberlo

Sección
ATENCIÓN PASAJEROS: AICM anuncia cambios y descuentos en taxis autorizados

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina






