Más Información

“Vendrán más acusaciones contra políticos en México”; fiscal Todd Blanche anticipa nuevas investigaciones

Sheinbaum llama a no politizar visita de BTS a Palacio Nacional; destaca asistencia de más de 50 mil personas al Zócalo

INE detectó irregularidades en campaña de Morena en Sinaloa por 82 mdp; registra omisión de gastos en candidatura de Rocha

"Quiero ver a Rocha vestido de naranja y de vecino de Maduro"; Germán Martínez y Rodolfo de la Guarda participan en Con los de Casa

Sheinbaum alista consulta con pueblos originarios para modernizar gasoductos; busca crear planta de electricidad con metano

FGR revela inventario de narcolaboratorio en Chihuahua; decomisa 55 mil litros y 50 toneladas de precursores químicos
Ottawa.- Canadá autorizó el jueves ponerle la vacuna de Moderna contra el Covid-19 a los prescolares.
La agencia de salud canadiense dijo que la vacuna de Moderna puede aplicarse a menores de entre 6 meses y cinco años, a una potencia de un cuarto de la dosis para adultos.
Los reguladores estadounidenses aprobaron el mes pasado el uso de las vacunas de Moderna y Pfizer para los preescolares.
La vacuna pediátrica de Pfizer para pequeños de entre 6 meses y 5 años de edad ha sido presentada a la agencia de salud de Canadá para su aprobación, y todavía está siendo examinada.
Lee también: Amazon se abstendrá de utilizar datos confidenciales para cerrar investigación de autoridades europeas
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















