[Publicidad]
El primer ministro británico, Boris Johnson , se casó este sábado con su novia, Carrie Symonds , en una "ceremonia secreta", según los medios británicos.
Boris Johnson, de 56 años, conocido por su agitada vida amorosa, se casó con Carrie Symonds, de 33 años, en la catedral católica de Westminster, en presencia de amigos próximos y familiares, informaron los periódicos Mail on Sunday y The Sun .
Es el segundo primer ministro británico que se casa durante su mandato, el primero fue Robert Jenkinson en 1822.
La pareja llevaba meses esperando para casarse, pues tuvieron que postergar su boda, programada para el año pasado, a causa de la pandemia. Se comprometieron en diciembre de 2019 y tienen un niño de un año, Wilfred.
Lee también
A la ceremonia asistieron una treintena de personas -el máximo actualmente autorizado-, tras haber sido invitados en el último minuto, según Mail on Sunday .
[Publicidad]
El matrimonio estuvo oficiado por el mismo cura que bautizó al hijo de la pareja -que también estuvo presente-, informó The Sun .
Boris ya se había casado dos veces. Tuvo cuatro hijos con su esposa anterior, la abogada Marina Wheeler, de la que se separó en 2018. Además, tendría una hija nacida de una aventura amorosa.
Lee también
[Publicidad]
Cuando fue elegido, en 2019, se convirtió en el primer jefe de gobierno en vivir en Downing Street con pareja pero sin estar casado.
Carrie Symonds, una exresponsable de comunicación del Partido Conservador, tuvo a su hijo semanas después de que Johnson abandonara la unidad de cuidados intensivos, adonde fue ingresado tras haber contraído el coronavirus.
jabf/lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

De última
7 diseños de uñas burgundy que son tendencia este otoño 2026

Mundo
Presidente de Irán llama "terrorista" a EU; “nosotros hemos sido las víctimas... Solo nos hemos defendido", dice Pezeshkian
Espectáculos
Jaydy Michel respalda a su esposo Rafa Márquez como técnico de la Selección Mexicana: “Va a hacer un papel muy bueno”

Nación
Sheinbaum reacciona a dichos de Trump; “podría decir 'es difícil vivir junto a un país que tiene tanta producción de armas', pero no lo voy a decir”


Educación
Visa americana de turista: ¿Cuál es la mejor forma de demostrar arraigo para que la aprueben?

Destinos
Disney World lanza oferta imperdible para latinos: 4 parques en 4 días y beneficios para suscriptores de Disney+

Showbiz
Jennifer López seduce con increíble vestido de escote en Milán y se lleva las miradas

Showbiz
A.B. Quintanilla y Suzette se enfrentan en una demanda millonaria






