Más Información

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Alcalde de Culiacán solicita licencia por más de 10 días tras acusaciones de relación con narco; Ana Miriam Ramos lo sustituye

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones
Fuertes vientos obligaron este martes a abortar un primer intento de aterrizaje del avión que transportaba al presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, en el aeropuerto de Sorocaba (sureste), informó el gobierno.
Cuando se acercaba a la pista, el piloto desistió de la maniobra y retomó el vuelo. En un segundo intento consiguió aterrizar y "ya está todo bien", informó el equipo de prensa del mandatario a la AFP.
El presidente viajaba desde Brasilia en el avión VC-1 de la Fuerza Aérea Brasileña, un Airbus 319, según imágenes de la prensa local.
Lee también Sheinbaum responde a invitación de Lula da Silva para cumbre de los BRICS; “estamos definiéndolo”, dice
Lula viajó a Sorocaba, municipio del estado de Sao Paulo, para visitar una fábrica automotriz de Toyota.
En octubre pasado el mandatario tuvo que regresar a Ciudad de México luego de asistir a la posesión de la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, por un "problema técnico" en el mismo avión.
La tripulación tuvo que sobrevolar cinco horas para consumir el combustible necesario para volver a tierra con seguridad.
En aquella ocasión la Fuerza Aérea Brasileña tuvo que realizar un cambio de aeronave para transportar a Lula de vuelta a su país.
jacg/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















