Más Información

Tras detención de “El Jardinero”, Gabinete de Seguridad reporta 6 autos y 6 tiendas incendiadas; descarta bloqueos al momento

Presencia de agentes de la CIA no fue reportada a mandos de fiscalía de Chihuahua; “iban desarmados y con rostro cubierto”, dice investigación

Difunden video de la detención de "El Jardinero" en Nayarit; se le observa salir de un conducto de desagüe

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

Sheinbaum se reúne con Esteban Moctezuma tras relevo en embajada de EU; afirma que seguirá en su gobierno

“No podemos quedarnos escondidos bajo la mesa”; periodista Ariel Moutsatsos narra cómo cubrió en vivo el incidente en la cena de corresponsales
Moscú.- Una mujer lanzó un cóctel Molotov contra un colegio electoral en San Petersburgo, informó un funcionario de la autoridad electoral, en el primer día de las elecciones presidenciales en Rusia que han estado marcadas por varios incidentes.
"Estos actos ilícitos fueron rápidamente frenados por la policía. Nadie resultó herido", informó Maxim Meiksin, funcionario de la Comisión Electoral, en Telegram, donde precisó que la sospechosa es una mujer de unos 20 años.
Además, una bomba estalló en una oficina de voto de la región ucraniana ocupada, según autoridades rusas de ocupación.
"En Skadovsk se colocó un artefacto explosivo de fabricación casera en un cubo de basura. Hubo una detonación. No hay víctimas ni heridos", declaró la Comisión Electoral de Khersón, que depende de las autoridadades de ocupación. Según la entidad, las fuerzas rusas reportaron que Ucrania bombardeó colegios electorales en la ciudad ocupada de Kajovka, también en Khersón.
Lee también Ataque ruso en ciudad ucraniana de Odesa deja al menos 14 muertos
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















