Más Información

Liberan a dueño de crematorio Plenitud en Ciudad Juárez; es una burla que juez haya fallado a su favor, reclaman familias de víctimas

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Marx Arriaga acusa de corrupta a la SEP tras destitución; fue por no modificar libros de texto, señala

Regidora de Ocotlán renuncia tras ser captada cargando a mono araña; "fue un error, no lo minimizo y no lo justifico", dice

La golpiza a Nicole y el apuñalamiento a Jeremy; los casos de agresiones a estudiantes que marcan a secundaria en Tláhuac

Cae "El Braca", jefe de plaza del CJNG en Zacatecas; esta fue la causa del operativo cerca de la propiedad de los Aguilar

SEP destituye a Marx Arriaga, titular de la Dirección General de Materiales Educativos; niega desalojo de oficinas
El secretario general de la ONU , António Guterres , dijo este jueves estar "entristecido y conmocionado" por lo que llamó "la horrenda matanza" en una guardería del noreste de Tailandia .
Guterres envió su pésame a las familias de las víctimas, y deseó una pronta recuperación a los heridos.
En total, 37 personas, incluidos 22 niños, murieron en esta matanza cometida por un expolicía que atacó con una pistola y un cuchillo una guardería y, tras asesinar a su esposa e hijo, se suicidó.
El autor fue identificado como un exagente que fue expulsado el año pasado del cuerpo por posesión de drogas y que al parecer cometió el ataque estresado por el proceso judicial en su contra y bajo los efectos de anfetaminas.
En Estados Unidos, el asesor de Seguridad Nacional, Jake Sullivan, dijo que el país está “horrorizado” por la “tragedia” ocurrida en Tailandia. “Las imágenes nos rompen el corazón; nuestras más profundas condolencias van para las familias que perdieron a sus seres queridos”, dijo en una declaración. “Condenamos este acto de violencia y estamos listos para ayudar a Tailandia , nuestro fuerte aliado, en lo que necesite”.
Lee también: "Estrés" y "alucinaciones" llevaron a expolicía a matar a más de 20 niños en guardería de Tailandia
Con información de EFE.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















