Más Información

Sheinbaum visita Parque Ecológico Lago de Texcoco; "es ahora un área natural protegida y no un aeropuerto inviable", afirma

INAH reprende a Bad Bunny tras tocar pieza en el Museo de Antropología; el músico retiró la mano, afirma

Hallan muerta a mexicana que viajó a Colombia con su pareja para celebrar su aniversario, esto se sabe
La logística del Tricolor , de cara al Mundial en Qatar , ha sido un dolor de cabeza para los dirigentes del futbol mexicano, quienes deben lidiar entre las exigencias de Gerardo Martino para poner a punto al equipo nacional y el poco margen de error que deja el sui géneris calendario armado debido a que el torneo ahora se jugará entre noviembre y diciembre.
El principal problema estriba en que no habrá muchos partidos de preparación.
De hecho, por ahora sólo hay confirmados seis: tres durante las siguientes dos semanas, uno en agosto y dos en septiembre, por lo que se busca desesperadamente cerrar un par más cuando el combinado esté en España, justo antes de viajar al Medio Oriente .
Eso sí, ha resultado muy complicado hallar rivales para esa época.
Lee también: En Sudamérica quieren quitarle al Tata Martino a la Selección Mexicana
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












