Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Después de la dolorosa eliminación en manos de la Selección Argentina en cuartos de final, los jugadores de Países Bajos fueron a enfrentar a los albicelestes por haber festejado el triunfo en sus caras. Posteriormente, se dio un cruce entre Wout Weghorst y Lionel Messi en la zona mixta en el cual la Pulga le habría negado el saludo y lo llamó "bobo". A continuación, la versión de lo sucedido en palabras del jugador tulipán.
Weghorst, que entró al minuto 77 con el partido 2-0 en contra y terminó disfrazándose de héroe con un sensacional doblete, habló con Tigo Sports sobre el altercado con los jugadores argentinos rumbo a vestidores, particularmente con Lionel Messi.
"Quise darle la mano después del partido. Tengo mucho respeto por él como futbolista, pero tiró mi mano a un costado y no quiso hablar conmigo. Y bueno, mi español no es muy bueno pero me dijo palabras irrespetuosas así que estoy bastante decepcionado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











