Este sábado 28 de mayo comienza la actividad de la con el primero de los tres amistosos que tendrá el equipo dirigido por Gerardo Martino .

El duelo será ante Nigeria, un rival potente en lo físico y que exigirá en ese sentido a la escuadra tricolor. El partido está programado para iniciar a las 19:00 horas y se llevará a cabo en el AT&T Stadium , casa de los Cowboys de Dallas.

La transmisión por televisión será por

Por radio, el duelo entre la escuadra mexicana y la nigeriana se transmitirá a través de

Después de esta primera parada en Arlington, el conjunto tricolor viajará a Phoenix, en donde se medirá a Uruguay en el estadio de los Cardinals de la NFL.

El duelo está pactado para el jueves 2 de junio a las 21:00 horas y será transmitido de igual manera por los canales 5, 7 y TUDN.

[Publicidad]

Para estos duelos amistosos, el Tata Martino moverá sus piezas en este arranque del trabajo para intentar recuperar el funcionamiento que perdieron durante la eliminatoria.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]