[Publicidad]
Un juez de control del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente vinculó a proceso por el delito de violencia familiar a Marco Antonio “N”, alias “El Orejas” , quien fue grabado semanas atrás mientras agredía a una perra pitbull , el pasado 16 de septiembre en la alcaldía Iztapalapa.
Aunque su vinculación a proceso no fue por la agresión al animal, un juez determinó que había elementos suficientes para su vinculación, pues el día de los hechos amenazó a su prima quien registró en video el momento en que realizaba la agresión.
Durante la audiencia, el impartidor de justicia impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.
“El Orejas” fue detenido la madrugada de este día al cumplimentarse una orden de aprehensión por amenazas y violencia familiar, delito por el que fue denunciado por su prima en la investigación CI-FIZP/IZP-6/UI-1 C/D29398/09-2019.
Sin embargo, aún pesa una denuncia en su contra por el maltrato animal, delito por el cual está denunciado ante la ante Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (Fedapur), misma que no se ha podido cumplimentar ya que la asociación Corazones Callejeros no ha presentado al animal como parte de las diligencias.
[Publicidad]
Más información

Estados
Lluvias arrastran a motociclista en Tuxtla Gutiérrez; Protección Civil intensifica búsqueda

Universal Deportes
Alemania, Francia e Italia comienzan nuevos procesos con directores técnicos de inmensa calidad

Universal Deportes
Lo mejor y lo peor del Apertura 2026 tras nueve jornadas de Liga MX

Universal Deportes
Los Toros de Tijuana quieren convertirse en una “dinastía”

Impresa
Portada El Gráfico | Miércoles 23 de septiembre de 2026

Historias
¿Cómo era el primer iPhone? Así se veía el dispositivo móvil que cambió al mundo

Historias
Horóscopos de HOY: CAPRICORNIO, evita entrar en competencias innecesarias

Al día
Reacción Violeta sale a las calles de la Cuauhtémoc para apoyar a mujeres







