Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
Cientos de personas, entre fieles, turistas e iztapalapenses realizan filas de hasta 20 minutos hasta la calle de Guadalupe Victoria, en la alcaldía Iztapalapa, para ver por unos segundos a Jesús de Nazaret, interpretado por José Julio Olivares, quien está encarcelado al fondo de la Casa de los Ensayos.
Esto como parte del Viernes Santo de esta 182 Representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa.
Con celulares en la mano, los espectadores, desde niños, adultos mayores, mujeres y hombres, ingresan por la puerta principal de la Casa de Los Ensayos y al mismo tiempo que graban ven con detenimiento a Cristo, aunque sea sólo por cinco segundos.
"Jesús, Jesús", dicen niños que ven al actor.
Mientras que personal del Comité Organizador de Semana Santa en Iztapalapa AC (Cossiac) advierte que "sigan caminando. No se pueden detener, no se pueden detener. Una foto o video y seguimos avanzando".
Sentado en una banca de madera, tras barrotes color blanco, el joven de 27 años espera, junto al Ángel Gabriel, a ser trasladado a la Macroplaza de Iztapalapa, donde en unos minutos se llevará a cabo la presentación de Jesús ante Poncio Pilato y Herodes; así como los azotes y la sentencia.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








