[Publicidad]
En un video que circula en grupos de Whatsapp se reportó presencia policíaca y de autoridades federales en la Central de Autobuses del Norte, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
En el clip de menos de un minuto, un taxista graba con su celular mientras transita sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas y asegura que se trata de un "operativo" por migrantes.
"Ahí se los comentó, está el operativo ya muy fuerte aquí, están llegando demasiadas camionetas de migración, ya cerraron la calle, los policías aquí en Central Norte para que se abstengan de cargar inmigrantes", aseguró.
Lee también Audi choca en Reforma y termina montado sobre la Diana Cazadora
El hombre le recomendó a sus compañeros trabajadores del volante que no subieran a personas de "color", "para que no los vayan a parar y vayan a tratar de que los están traficando".
Además, señaló que en la entrada de la nueva sala había policías "tienen un grupo encapsulado de migrantes".
[Publicidad]
Hasta el momento autoridades no se han pronunciado al respecto.
Lee también Detienen a doctora que hizo creer a mujer que estaba embarazada de gemelos
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
bmc
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Cuenta regresiva para STAY! Stray Kids llega a CDMX: fecha, lugar y todo sobre su esperado concierto

Historias
Horóscopos de HOY: LEO, es hora de tener iniciativa en el amor

Historias
Así era CDMX antes del terremoto de 1985: los lugares que desaparecieron para siempre

La Roja
Caen “El Fideos” y dos más, los hunde investigación por doble feminicidio











