[Publicidad]
Un perrito causó nerviosismo entre usuarios al sortear el paso del tren pues corría delante del convoy en la estación, Guerrero de La línea B del Metro .
Lo anterior llevó a suspender el servicio, pues el perrito dentro de su temor iba sobre el balasto desde la estación Buenavista y La Lagunilla .
Lee también: Pelea y robo en concierto de Santa Fe Klan, los motivos de la clausura de la Arena Ciudad de México
En el video que grabó EL UNIVERSAL se aprecia a un perro color blanco corriendo delante del tren, ante la expectativa de la gente.
“Se realiza un corte de corriente y maniobras para rescatar a un perrito en vías de la Línea B. En breve se normalizará el servicio”, dijo el STC Metro.
El servicio se normalizó a las 18:05 horas.
[Publicidad]
Un perrito causó nerviosismo entre usuarios al sortear el paso del tren pues corría delante del convoy en la estación, Guerrero de la Línea B del #MetroCDMX. Se realizó un corte de corriente y maniobras para su rescate
— El Universal (@El_Universal_Mx) November 16, 2022
Video: Cesar Huerta - El Universal pic.twitter.com/DH6kpaioHt
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
axl/cls
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La increíble atajada de Tala Rangel que aseguró el triunfo de México ante Corea del Sur en la Copa del Mundo

Estados
Aficionados celebran triunfo de México en León, Guanajuato; fiesta se traslada al Arco de la Calzada

Nación
De Sheinbaum a Lilly Téllez; políticos ven partido México contra Corea del Sur

Metrópoli
SSC CDMX abre accesos al Zócalo por partido México vs Corea; garantizan integridad de aficionados

Espectáculos
¡Ya la supero! Peso Pluma elimina todas sus fotos con Kenia OS tras ruptura

Al día
Metro CDMX lanza advertencia a usuarios tras incidente en estación Zaragoza

Al día
Estaciones del Metro CDMX en las que se puede comprar la tarjeta conmemorativa del Mundial 2026

Espectáculos
Tunden en redes a periodista argentina por dar noticia falsa sobre la muerte del padre de Messi ¡En vivo!







