Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Concierto de 31 Minutos: cientos de fans, grandes y chicos, esperan la salida de los personajes; celebran el Día del Niño y la Niña

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez
Pasajeros de una combi del transporte público de Nicolás Romero, en el Estado de México, bajaron a golpes a un ladrón que momentos antes intentó despojarlos de sus pertenencias.
En el video se observa como varios pasajeros sometieron a un ladrón arriba de una combi y lo bajan a golpes.
Ya en el suelo, cinco hombres y una mujer lo golpean y dan de patadas. El supuesto asaltante queda sin zapatos ni playera mientras que pide a los pasajeros que paren. “¡Ya estuvo, ya estuvo!”
Hasta el momento las autoridades del Estado de México no se han pronunciado al respecto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









