[Publicidad]
Dos sujetos fueron asesinados
al interior de una cancha de futbol la noche del lunes, cuando sujetos a bordo de 3 motocicletas y se hicieron pasar como espectadores, se acomodaron en las gradas para abrir fuego con armas calibre 9 milímetros y .40.
Los hechos ocurrieron en la cancha identificada como Jardín Boleo ubicada en la calle Platino entre Ferrocarril Hidalgo y Boleo, en la colonia Valle Gómez, alcaldía Cuauhtémoc, cuando se pretendía disputar un partido amateur de esa liga local.
Consta en la carpeta de investigación que tres motocicletas arribaron al lugar cerca de las 23:15 horas; dos sujetos se involucraron entre las personas que se acomodaban en las gradas para ver el juego y desde ahí comenzaron a disparar contra los jugadores y la afición.
Al herir a dos sujetos, uno de los agresores regresó hasta el centro de la cancha en donde había quedado el cuerpo de la víctima y le disparó de nueva cuenta a la altura de la cabeza, para ejecutarlo, luego huyeron.
Hasta el momento la hipótesis principal de la agresión cometida con arma de fuego es la de la agresión directa , aunque continúan con las indagatorias.
[Publicidad]
Lee también:
lr/rdmd
[Publicidad]
Más información

Al día
Reacción Violeta sale a las calles de la Cuauhtémoc para apoyar a mujeres

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan











