Más Información

Caen 11 criminales de alto nivel en el Edomex; Lucio, "El Señor del sombrero" y Enrique "N" de la policía municipal de Tultitlán, entre ellos

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

Vinculan a proceso a “El Botox” por homicidio de líder limonero Bernardo Bravo; le dictan prisión preventiva oficiosa

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU
- La mañana de este miércoles se registró un accidente en las instalaciones de la Base Aérea de Santa Lucía donde se construye el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles , con un número no determinado de heridos.
Fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dieron a conocer que un vehículo en el que eran trasladados varios de los empleados que participan en la edificación del terminal aérea tuvo un percance y cayeron, por lo que resultaron con lesiones.
En un video que se difundió en redes sociales se observa a los trabajadores tendidos sobre la tierra mientras reciben asistencia de sus propios compañeros y de militares.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Oriente, informó que varios de los trabajadores fueron trasladados al Hospital General Regional 200 de Tecámac para su atención, aunque por el momento no se ha precisado el número ni el tipo de lesiones que sufrieron.
Lee también:
lr/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









