Accidente en obras del aeropuerto Felipe Ángeles deja varios trabajadores heridos

Fuentes de la Sedena señalan que un vehículo en el que eran trasladados varios de los empleados que participan en la edificación del terminal aérea tuvo un percance y cayeron

Accidente en obras del aeropuerto Felipe Ángeles deja varios trabajadores heridos
Foto: Captura de video
Metrópoli 15/12/2021 11:30 Emilio Fernández Tecámac, Méx.- Actualizada 12:45
Guardando favorito...

Tecámac, Méx.- La mañana de este miércoles se registró un accidente en las instalaciones de la Base Aérea de Santa Lucía donde se construye el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, con un número no determinado de heridos.

Fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dieron a conocer que un vehículo en el que eran trasladados varios de los empleados que participan en la edificación del terminal aérea tuvo un percance y cayeron, por lo que resultaron con lesiones.
 

En un video que se difundió en redes sociales se observa a los trabajadores tendidos sobre la tierra mientras reciben asistencia de sus propios compañeros y de militares.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Oriente, informó que varios de los trabajadores fueron trasladados al Hospital General Regional 200 de Tecámac para su atención, aunque por el momento no se ha precisado el número ni el tipo de lesiones que sufrieron.
 

Lee también: Riña entre extranjeros armados y reporte de robo dejan 6 detenidos en Polanco y Lindavista

lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones