[Publicidad]
La mañana de hoy fueron abandonas frente al penal de Barrientos de Tlalnepantla bolsas de plástico color negro con restos humanos en su interior.
Según el reporte policial, los vecinos de la zona fueron los que se percataron que en la banqueta se encontraban varios paquetes que, aparentemente, contenían partes de un cuerpo , por lo que llamaron al Centro de Mando.
Al lugar acudieron elementos de la corporación local y comprobaron que de una de las bolsas de plástico se había salido una pierna humana, por lo que suponen que en el interior de las otras se encontraban más partes del cadáver.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentó al sitio para revisar los paquetes y determinar si los restos son de una o más personas.
Las bolsas de plástico fueron trasladadas al Servicio Médico Forense donde se harán los análisis periciales que permitan identificar a la víctima o víctimas .
Las autoridades ministeriales revisarán las cámaras de videovigilancia instaladas en esa área de Tlalnepantla que les ayuden a identificar a los responsables del crimen.
lr/rdmd
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La Liga MX insistirá a FIFA para regresar a la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana

Espectáculos
Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia

Universal Deportes
Hubert Hurkacz vence a Sebastián Báez conquista el título del Cancun Country Open 2026

Estados
Reúne Ismael Burgueño a más de 10 mil personas en Tijuana; plantea fortalecer a Morena en Baja California

Historias
Hija de Abismo Negro, desde hace años enfrenta una lucha contra el lupus y la insuficiencia renal

Espectáculos
¡Balean a Don Beto! Líder de banda de Beto y sus Canarios sufre ataque armado en Texcoco

Viral
¿Cuándo viajamos en el tiempo? Androide es grabado pasando por las calles de Guadalajara

La Roja
¡Carrera asesina! Motociclista mata a otro durante una carrera en la alcaldía Miguel Hidalgo







