[Publicidad]
Tras el incendio registrado la noche del martes, frente al Mercado de Sonora, locatarios y comerciantes de la zona se reunieron desde temprana hora para iniciar labores de limpieza y retiro de escombros.
Con escobas, palas y cubetas, los vendedores comenzaron a remover los restos calcinados, entre ellos láminas, latas, basura quemada, estructuras metálicas y mercancía que quedaron tras el siniestro.
A lo largo de la vialidad, se observó a personas trasladando materiales quemados y pertenencias rescatadas, mientras intentaban despejar la zona para recuperar poco a poco sus espacios de trabajo.
Durante las labores, algunos grupos se organizaron para brindar apoyo, repartiendo agua entre quienes participaban en la limpieza bajo el calor y entre el olor a ceniza que aún persistía en el ambiente.
En la calle de Cabañas esquina Juan Cuamatzin, camiones realizaban el retiro de grandes cantidades de basura y escombros acumulados.
En tanto, varios locales de calles aledañas permanecían abiertos pero sin operar con normalidad, debido a la falta de servicios como agua y electricidad, lo que obligaba a los comerciantes a trabajar en condiciones limitadas e incluso a oscuras.
[Publicidad]
La circulación vehicular sobre Fray Servando fue reducida de tres a un carril, para facilitar las maniobras de retiro de mercancía y escombros por parte de los comerciantes.
Mientras bomberos concluían con labores para apagar el fuego, la zona permaneció resguardada.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Viral
Estás en tus 20’s y ya deberías tener tu vida resuelta, ¿según quién?

Historias
Horóscopos de HOY: PISCIS, una muestra de cariño puede darte la respuesta que buscas

Deportes
¡Lucha, lucha! Comienza el fin de semana de la WWE en la Ciudad de México

Fútbol
Monterrey vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?









