Vecinos piden a Sheinbaum reubicar Banco del Bienestar

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien se encontraba en un evento en la alcaldía Álvaro Obregón, salió a dialogar con los vecinos con quienes acordó una reunión

Vecinos protestan en evento de Sheinbaum por Banco del Bienestar en Álvaro Obregón
Foto: Especial
Metrópoli 21/10/2021 10:53 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 12:26
Guardando favorito...

Vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón se manifestaron en un evento de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, para exigir que se busque otra ubicación para la sucursal del Banco del Bienestar de esa demarcación.

Durante la entrega de tarjetas de la beca del Bienestar para Niñas y Niños en la colonia Lomas de Plateros, un grupo de vecinos se reunieron afuera de la escuela Primaria Zimbabwe para solicitar la reubicación de una sucursal del Banco del Bienestar, que se planea construir en un parque.

La mandataria local salió a hablar con los vecinos y aseguró que lo que se busca es mantener el parque y el banco, por lo que pidió una reunión para poder llegar a un acuerdo.
 

"La idea es que se pueda mantener tanto un parque como el Banco del Bienestar, que podamos dialogar. Que nos ayuden en dónde puede ser. Los voy a recibir para que nos pongamos de acuerdo en dónde se pone el banco y en dónde el parque", dijo.

Los vecinos expusieron que el parque es importante, pues es el único que queda en la zona y refirieron que han solicitado con la jefa de gobierno, pero no han tenido una respuesta.

Tras dialogar por algunos minutos, se acordó en reunión para el próximo lunes 25 de octubre de 2021, a las 12 horas, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Lee también: Vecinos votan en contra de construcción del Banco del Bienestar en el parque Xicotencátl

lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes