[Publicidad]
Vecinos de la colonia Tacubaya realizaron un bloqueo en avenida Jalisco de la alcaldía Miguel Hidalgo, por falta del suministro de agua potable en sus viviendas.
Cerca de 15 personas piden el apoyo del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) para reactivar el servicio de agua en la mencionada zona, con ello mantuvieron bloqueada la circulación vehicular de Presidente Miguel Alemán y Jalisco para exigir la presencia de personal que atienda su demanda.

Lee también ¿Por qué cerraron el Parque Canino de Chapultepec? Vecinos exigen su reapertura
En la zona permaneció un automóvil particular impidiendo el paso con dirección Centro, mientras que oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos a Transito abanderaron la vialidad.
A pesar de llegar a un acuerdo con las autoridades capitalinas y les brindaron pipas de agua, los quejosos mantuvieron el bloqueo hasta que se restableciera su situación de falta de agua.
rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Historias
Horóscopos de HOY: SAGITARIO, descubrirás qué relaciones ya no vale la pena mantener

Al día
¿Transferiste dinero a una cuenta equivocada? Esto puedes hacer para intentar recuperarlo

Al día
Ariadna Montiel encabeza reunión nacional de Morena en la Ciudad de México

La Roja
¡Golpe al más allá! Motociclista murió al perder el equilibrio y estrellarse contra un poste









