Usaron 16 casquillos en ataque directo a dos durante partido de fútbol en Cuauhtémoc

Una de las víctimas contaba dos ingresos al sistema penitenciario

Usaron 16 casquillos en ataque directo a dos durante partido de fútbol en Cuauhtémoc
Foto: Archivo. El Universal
Metrópoli 20/10/2021 04:01 Kevin Ruíz Actualizada 04:01
Guardando favorito...

Al menos 16 casquillos percutidos 9 milímetros y .40, fueron usados por sicarios para ejecutar a dos personas y herir a otras personas en la alcaldía Cuauhtémoc, en una agresión directa cuando disputaban un partido de futbol amateur.

Consta en la carpeta de investigación que tres motocicletas arribaron al campo de futbol rápido conocido como Jardín Boleo ubicado en la calle Platino entre Ferrocarril Hidalgo y Boleo, en la colonia Valle Gómez, Cuauhtémoc, cuando se pretendía disputar un partido amateur de esa liga local.

De las tres motocicletas que arribaron al lugar cerca de las 23:15 horas, descendieron dos sujetos se involucraron entre las personas que se acomodaban en las gradas para ver el juego y desde ahí comenzaron a disparar contra los jugadores y la afición.
 

Al herir a dos sujetos, uno de los agresores regresó hasta el centro de la cancha en donde había quedado el cuerpo de la víctima y le disparó de nueva cuenta a la altura de la cabeza, para ejecutarlo, luego huyeron.

La hermana de una de las víctimas, Luis Alberto N, narró a las autoridades lo sucedido y cómo fue el modus peor eso que usaron para la ejecución.

El cuerpo del segundo sujeto quedó a metros de la entrada del deportivo en donde pretendían iniciar el encuentro futbolístico.
 

Las victimas fueron identificadas como Luis Alberto G de 29 años quien tenía dos ingresos al sistema penitenciario; mientras que el segundo, sus familiares lo identificaron como Ángel Joshua de 19 años.

Al lugar arribaron paramédicos quienes atendieron a personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a diferentes nosocomios.

Hasta el momento la hipótesis principal de la agresión cometida con arma de fuego es la de la agresión directa, aunque continúan con las indagatorias.

Lee también: Dan prisión preventiva a "El Alemán" y vinculan a proceso a "El Memín", presuntos responsables del ataque a empresario en AICM

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones