Al menos 16 casquillos percutidos 9 milímetros y .40, fueron usados por para ejecutar a dos personas y herir a otras personas en la alcaldía , en una agresión directa cuando disputaban un partido de futbol amateur.

Consta en la carpeta de investigación que tres motocicletas arribaron al campo de futbol rápido conocido como Jardín Boleo ubicado en la calle Platino entre Ferrocarril Hidalgo y Boleo, en la colonia Valle Gómez, Cuauhtémoc, cuando se pretendía disputar un partido amateur de esa liga local.

De las tres motocicletas que arribaron al lugar cerca de las 23:15 horas, descendieron dos sujetos se involucraron entre las personas que se acomodaban en las gradas para ver el juego y desde ahí comenzaron a contra los jugadores y la afición.

Al herir a dos sujetos, uno de los agresores regresó hasta el centro de la cancha en donde había quedado el cuerpo de la víctima y le disparó de nueva cuenta a la altura de la cabeza, para ejecutarlo, luego huyeron.

La hermana de una de las víctimas, Luis Alberto N , narró a las autoridades lo sucedido y cómo fue el modus peor eso que usaron para la ejecución .

El cuerpo del segundo sujeto quedó a metros de la entrada del deportivo en donde pretendían iniciar el encuentro futbolístico.

Las victimas fueron identificadas como Luis Alberto G de 29 años quien tenía dos ingresos al sistema penitenciario ; mientras que el segundo, sus familiares lo identificaron como Ángel Joshua de 19 años.

Al lugar arribaron paramédicos quienes atendieron a personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a diferentes nosocomios.

Hasta el momento la hipótesis principal de la agresión cometida con arma de fuego es la de la agresión directa, aunque continúan con las indagatorias.

Lee también: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses