[Publicidad]
Una mujer resultó lesionada después de ser embestida por una unidad del Metrobús en Eje Central.
Los hechos se registraron en el cruce peatonal del eje uno, Lázaro Cárdenas y su cruce con la calle Tacuba en la colonia centro de la Ciudad de México, cuando una mujer de aproximadamente 60 años de edad, quien pretendía cruzar fue arrollada por un camión del sistema de Transporte Metrobús.
En el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del escuadrón de rescate y urgencias médicas, Irún, quienes atendieron a la femenina y la trasladaron al hospital para su atención médica.
En tanto que el conductor de la unidad fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
nro/vcr
[Publicidad]
Más información

Nación
UNAM ampliará Red Sísmica Mexicana con 58 nuevas estaciones; reforzará monitoreo en el norte del país

Universal Deportes
América derrota con categoría a Santos y mantiene el invicto

Espectáculos
Muere el actor Carlos del Campo, la voz detrás detrás de Slinky y C-3PO en México

Estados
Ataque armado provoca pánico durante juego de sóftbol en Nogales, Sonora; no hay lesionados

Al día
¡Tortota! Torta Fest 2026 rompe récord Guinness y reúne a casi 600 mil personas en la CDMX

La Roja
¡Horror! Se registra un atentado terrorista en Kabal, Pakistán, hay 14 muertos y varios heridos

Espectáculos
¿Le hicieron la macumba? Fans de Lupita Villalobos lanzan advertencia tras experiencia paranormal

Viral
¡Qué hermoso! Dron capta una ballena jorobada dando a luz a su cría en una ruta migratoria







