[Publicidad]
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum , pidió a la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) que se reúnan con un grupo de científicos para evaluar las contingencias que se han presentado esta semana y aplicar medidas adicionales.
En redes sociales, la mandataria capitalina escribió que esta reunión es para conocer las razones de las contingencias.
Lee también:
"He pedido a la @CAMegalopolis que el día de mañana nos reunamos con un grupo de científicos atmosféricos para evaluar las contingencias atmosféricas que ha habido esta semana. Conocer las razones y trabajar en medidas adicionales de ser necesario".
Hoy la Comisión Ambiental de la Megalópolis activó la Fase 1 de Contingencia Ambiental por Ozono , ya que a las 16:00 horas del día de hoy, se registraron concentraciones máximas de ozono que superaron los 154 ppb en las estaciones de monitoreo Benito Juárez (168 ppb) e Iztacalco (155 ppb) de las Alcaldías del mismo nombre respectivamente.
apr/acmr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Iva Jovic defiende la corona y se consagra bicampeona del Abierto de Guadalajara

Mundo
Asesinan a periodista y candidata a elecciones regionales en Perú; ataque dejó cinco personas heridas

Universal Deportes
Clásico Nacional: América vs Chivas – Jornada 9 – Apertura 2026 – Liga MX

Estados
"Que estudiar no nos cueste la vida, Justicia para Claudia", exigen estudiantes y buscadoras en Morelos; tapizan Palacio de Gobierno con fotos

Al día
¡Apoyo entre todos! Metro se suma al Megasimulacro 2026

La Roja
¡Con las manos en la harina! Detienen a dos personas con un arsenal y dosis de posibles narcóticos

Espectáculos
Fátima Bosch se da un respiro de la corona y hace olas con su bikini negro

Deportes
¡Averno entregó la greña! Místico cobró 20 años de rivalidad en la Arena México






