[Publicidad]
El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que brigadas trabajan en diversos puntos de la capital del país por las intensas lluvias que registraron la tarde-noche de este domingo.
Los trabajos se realizan en Tlalpan, ya que se han registrado 5 encharcamientos, 4 en Gustavo A. Madero, 3 en Xochimilco y Álvaro Obregón.
Mientras que en Cuauhtémoc e Iztapalapa se han presentado uno encharcamiento, respectivamente.
Lee también:
Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que persistencia de lluvia sobre las demarcaciones de Benito Juárez, Iztapalapa, Milpa Alta y Tláhuac; y se mantiene en Azcapotzalco, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Xochimilco.
En las alcaldías mencionadas se pronostican lluvias de entre 15 y 29 mm, posible caída de granizo y vientos de 50 a 59 km/h, entre las 20:00 y las 22:00 horas de este domingo.
[Publicidad]
Ante cualquier emergencia, recomendó comunicarse a los teléfonos 911, al 5658 1111 de Locatel, y al 5683 2222 de la SGIRPC.
cev/nv
[Publicidad]
Más información

Nación
Verde también se deslinda de Rocha Moya; Velasco considera que regreso del gobernador es "imprudente"

Espectáculos
Una película de Nicolas Cage desapareció de las oficinas de Netflix y ahora interviene la policía de Los Ángeles

Estados
Programa "Ponte Nuevo" se institucionaliza; buscan consolidar alianza entre iniciativa privada y gobierno de NL

Mario Maldonado
Rocha se fue por la libre; desafió a Sheinbaum y a EU

Al día
Rubén Rocha Moya regresa como gobernador de Sinaloa tras 112 días de licencia

Espectáculos
¿En qué lugar quedó Yahir en La Academia y qué canciones cantó en la gran final?

Al día
¿Guardas los limones en aluminio? Esta combinación no es recomendable, checa los riesgos

Al día
Regreso a clases 2026: ¿Útiles chinos o de marca? Comerciante revela cuáles son mejores






