[Publicidad]
Una volcadura de transporte público en la autopista México- Puebla dejó como saldo 15 personas lesionadas en la alcaldía Iztapalapa.
En el kilómetro 22+500 de la vía federal una combi que se inducía a exceso de velocidad rumbo a Chalco, sufrió un accidente automovilístico en la zona conocida como la Virgen.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Guardia Nacional quienes trasladaron a los heridos a diferentes hospitales.
La vialidad se vio afectada por al menos tres horas mientras que los servicios de emergencia trabajaban para el retiro de los escombros.
aov
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
SSC conmemora el 23 aniversario del programa "Conduce sin alcohol"; realizó más de 2 millones de pruebas

Estados
Tras cancelar Pase Turístico, Nuevo León ofrece incentivos para regularizar autos con placas foráneas; trámite costará 5 mil 865 pesos

Nación
Aranceles y revisión del T-MEC, principales líneas de negociación con EU; Sheinbaum prevé conversaciones a finales de septiembre

Nación
Despliegan Misión ECO en Guerrero y Michoacán ante evolución de tormenta tropical “Polo”; llaman a tomar medidas preventivas

Al día
¡Todos juntos! ¡Ecatepec! Azucena Cisneros apoya a Claudia Sheinbaum y a Delfina Gómez

Al día
¿Y el bienestar? Reducen la inversión pública para prevenir inundaciones por segundo año consecutivo

Édgar Córdova
¿Citlalli Hernández buscará la alcaldía Cuauhtémoc? Esto se sabe

Espectáculos
Pablo Montero llega a la Granja VIP montado a caballo y deja con ganas de ver a Adrián Marcelo







