[Publicidad]
El paso del huracán "Otis" causó la destrucción de calles, hoteles, edificios, casas, escuelas, vehículos, dejando a miles de personas incomunicadas, sin luz, un hogar, trabajo, agua o comida. Por lo que una taquería de la colonia Obrera decidió acudir a Acapulco, Guerrero para regalar un taco.

El huracán impactó a las 00:25 horas del miércoles 25 de octubre con categoría 5 en la escala Saffir-Simpson en Guerrero, en donde devastó el puerto de Acapulco y otros poblados cercanos.
Ante esta tragedia, cientos de mexicanos se han movilizado para enviar apoyo, donar algo en los centros de acopio. Además, de historias de empatía donde se demuestra que cada granito de arena cuenta, y esta vez no fue la excepción.
Lee también Anuncian cierre de tramo Isabel La Católica-Observatorio de Línea 1 del Metro por obras de remodelación

Un taco de solidaridad de la CDMX a Guerrero
Empleados de la taquería Don Rey, ubicada en 5 de febrero 301, en la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc, acudieron al puerto de Acapulco, Guerrero, para darles comida a los damnificados debido a la escasez de alimentos que existe.

La taquería regaló aproximadamente 120 kilos de tacos al pastor para todas las personas que habitan en la zona afectada por el huracán "Otis". Por medio de sus redes sociales informaron sobre su intención por si alguien más quería donar en especie o económicamente.
[Publicidad]

En su publicación de Facebook, informaron que llevarán un taco de solidaridad en caso de que alguien quiera unirse o apoyar, estaban invitados para que puedan llegar a más personas que lo necesitan.
ss
[Publicidad]
Más información

Nación
Papás celebrarán su día con un paraguas en la mano por lluvias; clima para este domingo 21 de junio

Mundo
Muere fundador de Ubisoft en accidente aéreo en Francia; creador de Assassin’s Creed tenía 64 años

Mundo
Delegación iraní llega a Suiza para diálogo con EU; negociaciones arrancan este domingo

Universal Deportes
Mundial 2026: Túnez vs Japón – EN VIVO – Jornada 2 – Grupo F
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio
La Roja
¡Terror en Plaza Garibaldi! Riña en cantina termina en asesinato a balazos
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, una mujer resultó herida y su hijo murió







