Metrópoli

Sube a 31 la cifra de fallecidos por la explosión en Iztapalapa; continúan 13 personas hospitalizadas

Se trata de Oscar Uriel García Rivera de 31 años de edad

Personas de la CDMX y Edomex acuden al Puente de la Concordia a dejar flores y limpiar memoriales para las víctimas de la explosión de una pipa de gas en la alcaldía Iztapalapa, el 17 de septiembre de 2025. Foto: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL
27/09/2025 |22:58
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

La de la Ciudad de México actualizó a 31 la cifra de por la explosión de una pipa de gas en el Puente de la Concordia en la alcaldía Iztapalapa.





A la lista de personas finadas se agregó el nombre de Oscar Uriel García Rivera de 31 años de edad, quien se encontraba en el Hospital General 20 de Noviembre.

Al corte de las 22:00 horas de este sábado 27 de septiembre la secretaría informó que 13 personas continúan hospitalizadas y 40 ya fueron dadas de alta.

Club El Universal

Lee también

Entre las personas que perdieron la vida por la explosión del 10 de septiembre están la señora Alicia Matías Teodoro, de 49 años, quien falleció luego de proteger a su nieta de dos años, Jazlyn Azuleth, durante la explosión.

Así como Fernando Soto Munguía, chofer de la unidad involucrada en la explosión y Giovana, de 21 años, la mujer que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) reportó como desconocida.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

dft

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.