La tarde de este sábado, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, presentó algunos de los proyectos más importantes de su administración durante la conferencia magistral ‘’Políticas de Gobierno a favor de la Ciudadanía’’.
En su discurso dijo que la forma de gobernar de la 4T debe permanecer, pues solamente así se beneficia a quienes menos tienen “por el bien de todos; primero los pobres”, dijo.
Al evento asistieron alrededor de tres mil 500 personas que le mostraron su apoyo a la candidata presidencial para ocupar el cargo en 2024.
Lee también: Sedema paga 2.2 mdp para saber de qué murió "La Palma" de Reforma
“Todos los representantes de la cuarta transformación deben ser el ejemplo de un gobierno humanista, cercano al pueblo”, dijo.
Asimismo, mencionó algunas obras que ha realizado el gobierno federal a lo largo del sexenio del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Foto: Especial
¿Tamaulipas es el “corazón del pueblo mexicano?
Sheinbaum comentó que Tamaulipas es el ejemplo de que el pueblo de México desea que se continue con la nueva forma de gobernar, esto después de que en las pasadas elecciones extraordinarias de la entidad fuera Morena el partido político elegido democráticamente para ocupar un puesto en la Cámara de Senadores por Mayoría Relativa.
Por otra parte, la mandataria mencionó que la austeridad republicana debe mantenerse como principio de la 4T, así como la implementación de acciones en materia de movilidad, salud, seguridad, equidad de género, entre otros, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Finalmente, puntualizó que es necesario que el gobierno siga trabajando para disminuir las brechas de desigualdad de género , aunque se esté viviendo un momento histórico de inclusión para las mujeres.
“Hoy en día es posible encontrar gobernadoras, científicas, ingenieras, diputadas, entre muchos otros papeles importantes de la vida pública”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
ayef/cls