[Publicidad]
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum comentó que ofreció al Instituto Nacional Electoral (INE) espacios publicitarios del Metro y parabuses para que le den difusión a la Consulta Popular para enjuiciar a expresidentes, la cual se llevará a cabo este 1 de agosto.
“Nosotros tenemos espacios en distintos lugares –como el Metro–, se tiene concesionado ese servicio en el Metro , en parabuses, etcétera; pero el Gobierno de la Ciudad cuenta con un porcentaje de publicidad y se le ofreció al INE para que, en esos espacios, pueda difundirse la consulta pública”.
Agregó que se ofrecieron de manera gratuita , solamente “ellos tendrán que ponerse en contacto para que haya mayor difusión para el primer domingo de agosto”.
Lee también:
Sheinbaum reiteró el llamado a la población para que participen en la primera consulta popular en nuestro país que se va a realizar con el tema del juicio a los expresidentes .
apr/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Estas son las marchas y concentraciones previstas para el 6 de agosto; Antorchistas anunciarán próximo evento

Mundo
República Democrática del Congo supera barrera de los mil 800 muertos por ébola; casos se aproximan a los 4 mil

Mundo
Corea del Norte lanza misil balístico, denuncian Corea del Sur y Japón; Tokio presenta "enérgica protesta"

Mundo
Turista da positivo a hantavirus tras viaje en Francia; fue aislado en España

Espectáculos
¿Qué son los Alucines? La moda peligrosa que ha asesinado a algunos influencers

Al día
Tráfico CDMX hoy: marchas, conciertos y lluvias complicarán la movilidad este jueves

La Roja
Abuelito le da llegue a policía, lo saca volando y lo quiebra en calles del Centro de la CDMX

Espectáculos
¿Galilea Montijo fue la responsable de su tratamiento facial? Ella revela la verdad






