[Publicidad]
La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que concluyó con éxito el segundo Paseo Nocturno “Muévete en Bici” del año, con motivo del inicio de la primavera, el cual registró una asistencia de 35 mil 056 personas.
La dependencia capitalina agradeció a los asistentes quienes disfrutaron del recorrido, así como a las instituciones que participaron para que se desarrollara esta actividad.
El Gobierno de la Ciudad de México refrendó su compromiso de realizar este tipo de acciones con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta y sumarse a la conmemoración de todas aquellas tradiciones que definen la riqueza y diversidad cultural de la capital.
Leer también: Muévete en bici para recibir a la primavera en CDMX con DJs, cine y bailes en paseo nocturno
mahc
[Publicidad]
Más información

Francisco Rivas
Mejor investigar a quien protesta respecto a las desapariciones

Catalina Pérez Correa
México campeón

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y dónde ver EN VIVO los partidos del martes 16 de junio

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026






