Se suicida chofer de Manuel Espino: autoridades

Metrópoli 30/09/2019 01:24 Rebeca Jiménez Jacinto Actualizada 02:32

[email protected]

Naucalpan, Méx.— A unas horas de que el Cabildo naucalpense aceptó la renuncia del secretario de Gobierno Manuel Espino Barrientos, quien fuera su chofer amaneció muerto en su casa, en un aparente suicidio, confirmaron fuentes oficiales.

Ricardo Mendiola Mendoza, de 36 años, fue encontrado sin vida con, al menos, un impacto de bala en la cabeza, la mañana de ayer domingo 29, dentro de su casa en la colonia de San Lorenzo Totolinga.

Policías municipales que llegaron al lugar, acordonaron la vivienda y notificaron a autoridades de la fiscalía mexiquense.

En el lugar autoridades locales y estatales encontraron una carta póstuma en la que presuntamente Ricardo relató su decisión de quitarse la vida, además de que junto al cuerpo encontraron un arma.

De forma preliminar trascendió que la quemadura que provocó en la piel el impacto, corresponden a un disparo realizado a corta distancia, propia de un suicidio.

Mendiola Mendoza estaba adscrito a la Dirección de General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan y sobre su pecho tenía el escudo metálico con la estrella de siete picos de la corporación.

Comentarios