Más Información

Abogados explican si Rubén Rocha puede ser procesado ahora que pidió licencia; debe ser desaforado o renunciar, afirman

Enrique Inzunza reaparece en Sinaloa tras acusaciones de narcotráfico; nos vemos en la Comisión Permantente del Senado, dice

Enrique Inzunza busca ser testigo cooperante en EU; sus abogados se acercan al Departamento de Justicia

"La honestidad, el amor al pueblo y a la patria dan resultados"; Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún
La activación de los negocios informales y tianguis como parte del regreso a la normalidad en la capital del país reactivó a su vez el robo a tráileres que transportan, desde abarrotes y fármacos, hasta bicicletas y ropa.
Todo el producto, según la investigación de la fiscalía, es vendida en los puestos ambulantes de la frontera entre la Ciudad y el Estado de México.
El pasado fin de semana, por ejemplo, asaltaron a un conductor cuando ingresaba a la Ciudad con 25 toneladas de bebida energética, la mercancía, según la empresa afectada, tiene un costo en el mercado negro de 514 mil pesos.
El viernes pasado se robaron un camión de tres toneladas que trasladaba medicamento. El sábado, otra unidad también fue asaltada sobre la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la alcaldía Iztapalapa; en ese atraco se llevaron ropa deportiva.
Los agentes de investigación señalaron al grupo delictivo Los Tanzanios como los responsables de estos robos; su modus operandi lo tienen perfectamente dominado, el negocio es tan grande que esta agrupación tiene bodegas y camiones repartidores para distribuir lo robado.
En la carpeta de investigación FIIZP/IZP-6/UI-3 C/D/00449/06-2020 consta que el sábado pasado el conductor del tractocamión Freightliner, de la empresa Logística, el cual transportaba 25 toneladas de bebida energetizante, fue abordado por conductores de un Tsuru blanco, le cerraron el paso y con armas de fuego lo amagaron para vaciar la unidad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








