Más Información
Claudia Sheinbaum se reúne con Miguel Ángel Yunes tras voto clave en reforma judicial; descarta su entrada al Gobierno
Ernestina Godoy pide a Norma Piña no debilitar instituciones; advierte vigilancia desde Consejería Jurídica
"Victoria de la ciudadanía es irreversible"; Alessandra Rojo de la Vega celebra revocación de nulidad de elección en Cuauhtémoc
Luego de que EL UNIVERSAL diera a conocer que cuatro lonas que cubren el domo en los accesos B, C, D, E y F del nuevo Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol, no estuvieron colocadas en su totalidad para el concierto que dio Bruno Mars ayer, trabajadores laboran a contra reloj para dejarlas totalmente instaladas antes de la segunda fecha del cantante de este 10 de agosto.
En el ala del Estadio GNP Seguros que da hacia Río Churubusco, cuatro personas maniobran una de las lonas naranjas apoyados de una grúa de elevación de al menos 20 metros de altura.
Tres de los cuatro trabajadores a varios metros de altura esperan en la máquina a que el otro, totalmente suelto, arriba de uno de los tubos que dan soporte a las lonas, termine de martillar la manta en la estructura de metal de una sección del recinto.
Lee también Colocación de lonas en el Estadio GNP queda inconclusa
EL UNIVERSAL publicó hoy que en la apertura del nuevo Estadio GNP Seguro, en el concierto de Bruno Mars, cuatro lonas de los accesos B, C, D, E y F que cubren el domo del recinto no estuvieron colocadas en su totalidad, por lo que el viento las movía y dejaba descubierta parte de la grada.
A comparación de este jueves, las lonas naranjas que cubren parte del domo del recinto ya están más arrugadas y dobladas, por lo que el viento cada vez descubre más esa parte de las gradas.
En la parte baja de la estructura, trabajadores, la mayoría con equipo de protección, continúan trabajando a un día de la segunda fecha de Bruno Mars, apoyados de camionetas que transportan material de construcción.
A las afueras del Estadio GNP Seguros, personal de limpieza del Gobierno capitalino podan el pasto y retiran el exceso de follaje en Río Churubusco, para recibir a los asistentes del concierto el día de mañana.
nro/cr