[Publicidad]
Bruno Mars le está demostrando su cariño a México, no sólo por el primero de tres conciertos que ofreció ayer en el Estadio GNP, antes Foro Sol, donde bailó el ritmo de "La Chona", sino por lo que prepara sobre el país azteca.
Resulta que ayer, previo al primero de los tres conciertos que ofreció, el cantante estadounidense fue captado en calles de la capital mexicana vestido de mariachi y bailando.
El artista de 38 años estaba acompañado de unos bailarines que vestían indumentaria con los colores de la bandera de México, lo que hace pensar a sus seguidores que probablemente se trata de un tema musical que será lanzado en breve.
La usuaria de TikTok aleherrera1803 fue quien compartió el material en la plataforma, sin ocultar si emoción ni las de sus amigos que la acompañaron a interceptar al cantante que fue brevemente captado en acción.
Bruno Mars habría visitado la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, una zona que frecuentan famosos internacionales como lo hizo en su momento Dua Lipa y los Jonas Brothers.
Bruno Mars ofrecerá un par de conciertos más en el Estadio GNP este fin de semana.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcaldesa de Tenancingo asegura que MP "manipuló sus declaraciones" y acusa existencia de trasfondo político; niega desfalco al Ayuntamiento

Menú
¿Dónde comer birriamen para ver el partido México vs Corea del Sur?

Nación
Cargos por caso Guardería ABC no prescriben, determina la SCJN; da revés a exfuncionario que buscó librar vinculación a proceso

Autopistas
Ahorra miles de pesos en las casetas; esto debes saber


Deportes
¿No alcanzaste lugar en el Zócalo? Dónde están las 11 pantallas para ver México vs Corea del Sur en CDMX

Deportes
Ni BTS ni actores: los futbolistas de Corea del Sur que están robando miradas en el Mundial 2026

Deportes
México vs Corea del Sur: Horario, dónde ver y alineaciones por el liderato en el Mundial 2026

Noticias
Trump estalla y niega haber pagado a Irán cifra millonaria: “No les dimos ni un centavo”






