Más Información

Reportan 660 autos robados en hechos violentos tras caída de "El Mencho"; fue un "evento atípico", dice AMIS

La narconómina de "El Mencho": claves, sueldos y flores para San Judas; esto ganaban pistoleros, "halcones" y "comandantes" del CJNG

Reportan fuerte despliegue militar en ejido Sandoval en Matamoros, Tamaulipas; ciudadanos se mantienen en alerta

Fórmula de distribución de plurinominales no se modifica en propuesta de Sheinbaum; solo cambia integración de las listas, explica Alcalde
Apaxco.- El choque entre un ferrocarril de la empresa Ferromex con un tráiler, provocó el descarrilamiento del tren y dejó como saldo cuatro personas lesionadas en la comunidad de Santa María Apaxco , reportaron autoridades de Protección Civil del Estado de México .
El encontronazo, generado cuando el conductor intentó ganar el paso al tren en la avenida Hidalgo e Industrial en Santa María Apaxco, generó la movilización de equipos de emergencia, especialmente bomberos, paramédicos y personal de Protección Civil, así como de policías estatales y municipales.
De las cuatro personas que resultaron lesionadas, algunas de las cuales fueron rescatadas de entre los fierros en que quedó convertido el camión de carga, tres de ellas fueron trasladadas al Hospital 200 de Tecámac y otro al hospital particular en Tequixquiac, informaron autoridades de PC.
El conductor del tren y personal de Ferromex podrían estar entre las cuatro personas lesionadas toda vez que la locomotora se descarriló.
En el lugar labora personal para retirar el camión de carga y el tren siniestrados.
Lee también: Critican al Cablebús por simular cadáveres embolsados en ofrenda del Día de Muertos
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









