Más Información

SEP rechaza señalamientos de Marx Arriaga sobre presunta privatización; Mario Delgado defiende modelo educativo de AMLO

Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación dentro de la SEP; llama a “rebelarse” y crear nueva organización educativa

Reportan estable a Julia Aracelis, madre del pequeño Federico y sobreviviente de accidente aéreo en Texas; hombre que la rescató la visita

PVEM propone cárcel a quienes gasten, sin consentimiento, Pensión del Bienestar de padres o abuelos; buscan hasta 8 años de prisión
Toluca, Méx.— La secretaria del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (SMAyDS), Alhely Rubio Arronis, informó que se trabaja en la revisión de tareas y procesos que llevan a cabo los verificentros en el Estado de México, para dar certeza en el control de las emisiones contaminantes del parque vehicular.
Ante la instrumentación del Hoy No Circula en el segundo semestre, dijo que la verificación será “cuidada” para que sea efectiva; con ello, revisan de origen los procesos en verificentros para que su operación sea acorde a la normativa estatal.
Señaló que, en administraciones pasadas, el gobierno estatal pagó 19 millones de pesos a una empresa para evaluar la operación de los verificentros, lo que abrió espacio a la corrupción. “Permitieron que una empresa privada revisara las obligaciones del estado”.
Ya trabajan en una plataforma para concentrar información del parque vehicular y verificentros, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








