Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que este viernes 5 de febrero se acordó con los integrantes del Campamento México su retiro de forma pacífica del Zócalo capitalino , por lo que el Gobierno local procedió con las labores de limpieza y sanitización.
En un comunicado de prensa, la dependencia informó que personal de la Dirección General de Concertación Política sostuvo un diálogo con los dirigentes del movimiento, quienes aceptaron retirar las casas de campaña de la Plaza de la Constitución .
También lee: Al igual que Bellas Artes "amurallan" Palacio Nacional ante marchas por el 8M
Una vez retirado el campamento, la Dirección General Servicios Urbanos y Sustentabilidad de la Secretaría de Obras y Servicios inició con el levantamiento de basura, barrido general de la zona y arribaron dos pipas de agua para la limpieza.
apr/lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









