[Publicidad]
Policías capitalinos rescataron una serpiente dentro de una casa en la delegación Iztapalapa.
La brigada de vigilancia animal fue requerida por vecinos de Sur 79 A, colonia Sinatel pues el dueño de la casa señaló que en unos costales con escombro se encontraba dicho espécimen.
Conforme a los protocolos de contención animal, se indagó en el lugar hasta encontrar una serpinte.
Posteriormente, en coordinación con brigadistas de Protección Civil y policías se trasladaron la Reserva Ecológica de Cuemanco , en la Delegación Xochimilco, donde se reinsertó a su hábitat a la serpiente.
ml
[Publicidad]
Más información

Jorge Romero Herrera
Los desaparecidos merecen volver a casa

Saskia Niño de Rivera Cover
Todos tienen derecho a ser buscados

Jorge G. Castañeda
Ken Salazar y la crisis migratoria mexicana

Metrópoli
Colectivos y defensa de acusado de feminicidio retienen personal del penal de Chiconautla; liberación ocurre tras casi 5 horas

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX






