[Publicidad]
Luego del corto circuito en un transformador en el cruce de las calles Monte Albán y Bulgaria, colonia Letrán Valle, se realizan labores para restablecer el servicio de energía eléctrica en varias cuadras afectadas.
La caída de una rama en una línea de mediana tensión provocó el corto circuito y las llamas que se extendieron hacia árboles aledaños al transformador.
Lee también Asesinan a una persona dentro de camioneta sobre Barranca del Muerto
Elementos de Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez, de la Comisión Federal de Electricidad y del Ejército Mexicano arribaron al lugar para atender la emergencia, restablecer el servicio y brindar seguridad en la zona, que al momento se encuentra obscura en algunas cuadras a la redonda por la falta de energía.
No hay reporte de personas lesionadas por el incidente.

ss/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
'Hormiga' González se despide de las Chivas al borde de las lágrimas: "Los quiero mucho"

Economía
Profeco alerta sobre fallas en más de 4 mil vehículos Volvo, checa de qué modelo se trata y cuál es el problema

Espectáculos
Lupillo Rivera y Taina Pimentel terminan su relación y cancelan su matrimonio: "Ha sido una situación muy difícil para mí", dice ella

Nación
Cae en Oaxaca "El Abulón", segundo al mando de "Los Mezcales"; grupo delictivo mantiene disputa con el CJNG en Colima

Viral
Abren Galaxy Robot Park en Corea del sur, las personas controlan humanoides que boxean y bailan

La Roja
¡Trancazo! Joven muere al derrapar en una motocicleta en Almoloya de Juárez, su pareja fue detenida

La Roja
¡De terror! Asesinan a una mujer mientras viajaba a bordo de una motocicleta en Ecatepec

Al día
Presentan la Red de Mujeres por el Buen Vivir en Iztapalapa, lanzan micrositio informativo de apoyos







