[Publicidad]
Luego del corto circuito en un transformador en el cruce de las calles Monte Albán y Bulgaria, colonia Letrán Valle, se realizan labores para restablecer el servicio de energía eléctrica en varias cuadras afectadas.
La caída de una rama en una línea de mediana tensión provocó el corto circuito y las llamas que se extendieron hacia árboles aledaños al transformador.
Lee también Asesinan a una persona dentro de camioneta sobre Barranca del Muerto
Elementos de Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez, de la Comisión Federal de Electricidad y del Ejército Mexicano arribaron al lugar para atender la emergencia, restablecer el servicio y brindar seguridad en la zona, que al momento se encuentra obscura en algunas cuadras a la redonda por la falta de energía.
No hay reporte de personas lesionadas por el incidente.

ss/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Los mejores celulares Samsung calidad-precio que puedes encontrar en Amazon México; aprovecha el Hot Sale 2026

Menú
Los 7 nuevos restaurantes con estrella Michelin en México en 2026

Nación
Tribunal admite queja de Hernán Bermúdez contra resolución que desechó amparo para ser extraditado a EU; turna a un magistrado

Tendencias
“Lady racista” reaparece a casi un año de incidente con policía en la Condesa; afirma que toma terapia; “ya pasó, ya aprendimos”, dice

Sección
Fallece motociclista tras choque en Cuajimalpa: una mujer y una menor de edad quedan heridas

Sección
México vs Ghana: Horario y canales para ver EN VIVO el partido AMISTOSO

Sección
Variante de ébola sin vacuna se expande en África Oriental: Alerta en India y USA

Sección
¿Por qué me da diarrea cada que estoy en mis días?







