Más Información

Sheinbaum pide transparencia tras reserva de información sobre vehículos de la Corte; solicita explicación al Poder Judicial

Harfuch: El CJNG no ha desaparecido tras caída de "El Mencho"; sigue activo y es altamente peligroso, advierte
Un incendio de pasto seco y arbustos en la colonia San Lorenzo la Cebada es atendido por bomberos capitalinos y personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos ( SGIRPC ).
Cerca de las 20:42 horas, autoridades capitalinas acudieron a la avenida Muyuguarda, en la colonia San Lorenzo la Cebada, Xochimilco , en donde se registró la ignición en la Ciénega Chica de Xochimilco.
En el lugar laboran bomberos en las unidades 065, T-270, T-228. Al momento no se tienen riesgos a la ciudadanía .
Lee también: Continúa mitigación de incendio en predio Los Encinos en Tlalpan
Se gestionaron pipas de aguas con las alcaldías y se habilitaron garzas con el SACMEX.
apr/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










