[Publicidad]
Un centenar de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y efectivos de la Guardia Nacional fueron desplegados para patrullar las calles de la colonia CTM Risco de la alcaldía Gustavo A Madero, esto después de la balacera registrada el fin de semana pasado donde una persona perdió la vida y seis más resultaron lesionadas.
Después de los hechos registrados el sábado 2 de noviembre, en el cruce de las calles Fernando Amilpa, con Vicente García González, donde dos sujetos acribillaron a siete personas, una de ellas murió en el lugar, y se logró la detención de los presuntos implicados.
Este martes en coordinación de las fuerzas locales y federales se comenzó con los rondines de patrullaje entre los andadores para la inhibición de los delitos de alto impacto en la zona norte de la capital.
LL
[Publicidad]
Más información

Mundo
Venezolano herido por el ICE permanece detenido; tiene una bala en el cuerpo y sin atención médica adecuada, denuncia abogada

Descubre y Compra
8 recipientes de vidrio EasyWare por 430 pesos en Amazon; una opción práctica para guardar, congelar y recalentar comida

Metrópoli
Benito Juárez impulsa el deporte infantil y juvenil; suma 519 medallas en competencias de la CDMX

Estados
Sinaloa instala 13 arcos detectores de placas; Culiacán, Ahome y Mazatlán incorporan nuevas tecnologías

La Roja
Sicarios sacan arma larga por la ventanilla y desatan el terror en la México-Puebla

Espectáculos
¿Gala Montes o Piolín enojado? La comparación que no le parece molestar a la actriz

Historias
¡SANTOS QUE COBRAN VIDA! Testigos aseguran que caminan, hablan y hacen milagros

Historias
El caso más aterrador de La Mano Peluda: ¿una maldición acabó con Juan Ramón Sáenz?







