[Publicidad]
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos en conjunto con personal de la alcaldía Cuauhtémoc llevó a cabo la limpieza y recuperación de calles de las inmediaciones en la Estación de Transferencia Cuauhtémoc, ubicada en Eje 1 Oriente y Calzada Chabacano.
La acción se centró en el retiro de material acumulado de basura que había sido abandonado por vecinos en el área.

Además de la limpieza, se realizaron labores de plantación de lirio y poda de árboles.
De acuerdo a la mencionada secretaria se contempla, además, la rehabilitación de fachadas con murales artísticos, lo que añadirá un toque de identidad y cultura a la zona.
afcl/mcc
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX











