Más Información

Sheinbaum: llamada con Trump fue "productiva y cordial"; reitera que ambos equipos siguen trabajando en conjunto

Trump dice que habló con Sheinbaum de la frontera, combate al narcotráfico y comercio; "México tiene una líder maravillosa"

Tripulación de Tren Interoceánico no activó válvula de emergencia; transporte no contaba con velocímetro, señala dictamen de la FGR
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX), José de Jesús Rodríguez Cárdenas, estimó que durante los días previos y hasta el 12 de diciembre arribarán a la capital más de 13.7 millones de personas, es decir, un 12.1% más que el año anterior, cuando se tuvo un aforo de 12 millones 300 mil personas.
Por otro lado, añadió que en este 2023, por la celebración de la Virgen de Guadalupe, se espera una derrama económica de mil 415 millones de pesos; lo que representa 13.8% más que en 2022.
Señaló que, como cada año, este evento requiere de un gran esfuerzo de planeación y logística por parte de las autoridades.
Agregó que los giros con mayor dinamismo durante el festejo serán: Alimentos preparados, florerías, establecimientos de comida rápida, minisúper, tiendas de abarrotes, venta de artículos religiosos, artesanías y hospedaje.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










