[Publicidad]
Un niño de tan sólo seis años de edad que se extravió en el Bosque de Chapultepec fue resguardado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y posteriormente entregado a su padre.
Los uniformados de la Policía Auxiliar realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Juventud Heroica, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.
Allí, vieron a un niño que lloraba desesperado mientras estaba sentado solo en una banca del parque.
Los oficiales se acercaron al menor y luego de platicar con él les dijo que viajaba con sus papás pero se separó de ellos y luego ya no pudo encontrarlos.
Lee también FOTOS: Fuertes lluvias del jueves anegan la CDMX; persisten encharcamientos hoy en varias vialidades
Instantes después, un hombre de 29 años se acercó a los oficiales y se identificó como el papá del pequeño.
[Publicidad]
Tras comprobar el parentesco y firmar la bitácora, los padres se retiraron con su hijo y agradecieron las atenciones a los oficiales.
[Publicidad]
Más información

Salvador García Soto
El Manual Trump contra la izquierda

Mario Maldonado
El patrimonio oculto de Gertz Manero

Nación
Ariadna Montiel responde a descalificaciones de Fox contra AMLO y Sheinbaum; "son gritos desesperados de alguien que perdió privilegios", afirma

Universal Deportes
Fórmula E analiza cambios en el Autódromo Hermanos Rodríguez para 2027

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX






