Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes
Elementos de la policía capitalina establecieron un dispositivo de seguridad en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a la espera del arribo de manifestantes de la CNTE.
Los dispositivos de seguridad se concentran en las terminales 1 y 2 del AICM, así como en Circuito Interior al Norte y Avenida Capitán Carlos León, en la alcaldía Venustiano Carranza.
La concentración de los maestros se da desde diferentes puntos como San Lázaro, Pantitlán, también se registra presencia en el Metro Allende.
Para los automovilistas la alternativa vial es Calzada Ignacio Zaragoza, Eje 3 Oriente y Avenida Oceanía.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











