Más Información
Detienen a Horacio Félix Loaiza, operador financiero de “Los Chapitos”; le hallan dosis de pastillas de fentanilo
Dos pleitos en un día, funcionarios de la 4T protagonizan riñas; convierten Senado y Congreso de Chiapas en ring
Detienen a 5 venezolanos ligados al “Tren de Aragua” por trata y narcomenudeo; uno ligado a feminicidios en Tlalpan
Protesta pro Palestina interrumpe charla “Instrucciones para hablar de Medio Oriente” en FIL Guadalajara
Klebsiella oxytoca en hospitales del Edomex; lo que sabemos de la bacteria que ha cobrado la vida de 13 menores
“Un sueño hecho realidad”, son los sentimientos emotivos de los asistentes al concierto de “Got Back World Tour” del artista británico Paul McCartney en el Estadio GNP en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México.
La moda del disco "Sargento Pimienta" invade las inmediaciones del recién inaugurado escenario GNP, esto por la llegada del antiguo integrante de la banda inglesa “The Beatles” el músico Paul McCartney, donde los colores amarillo, rojo, azul y verde resalta entre los puestos ambulantes de Río Churubusco que dan el acceso al concierto.
La familia Martínez Chávez contó para el periódico EL UNIVERSAL la alegría que invaden sus oídos para escuchar al cantante que por décadas fue las melodías que se escuchaban en su hogar.
“Va ser fabuloso, un concierto excelente, venimos arreglados con la vestimenta del disco Sargento Pimienta esperemos que no pero podría ser los últimos conciertos de Paul en México y queremos festejarlo”, dijo Jesús Antonio Martínez Chávez.
Más de mil policías resguardan a los asistentes al concierto
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementa un dispositivo de seguridad, vigilancia y vialidad en el Estadio GNP, ubicado en la alcaldía Iztacalco, con motivo del concierto de Paul McCartney el 12 y 14 de noviembre de 2024.
Mil 161 uniformados de la SSC, apoyados por 38 vehículos oficiales, seis motocicletas, nueve grúas y un autobús, garantizarán la seguridad de los asistentes. Un helicóptero realizará sobrevuelos de prevención y 600 oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se apostarán en entradas, salidas, gradas y zonas de público a pie con el apoyo de siete binomios caninos especializados en detección de narcóticos, enervantes y explosivos también participarán.
Además, los policías realizarán recorridos constantes en accesos y zonas aledañas al recinto deportivo para prevenir la reventa de boletos.
La emotividad congregó adultos, niños y hasta adolescentes quienes serán testigos de las baladas en inglés más influyentes en el mundo.
aov/cr