Más Información

Magistrada Lilia Mónica aparece en listado del Senado a elección judicial sin haberse postulado; declinó en octubre del 2024

Carambola en la México-Puebla deja seis muertos y cinco heridos; restablecen circulación en ambos sentidos

Gran mentira, que fuera alcohólico: Felipe Calderón con Yordi Rosado; “dicen que construí un bar ahí en Los Pinos”
Autoridades capitalinas firmaron un convenio de colaboración que busca establecer las bases para la atención a víctimas.
A propuesta de la presidenta de la Comisión de Atención Especial a Víctimas del Congreso local, Ana Luisa Buendía, se sumaron las secretarías de Gobierno y Mujeres; la Comisión de Atención a Víctimas y la fiscalía capitalina.
Las partes convienen trabajar en forma conjunta para establecer mecanismos de intercambio y consulta de información respecto de la atención integral a víctimas del delito. Asimismo, se comprometen a generar acuerdos, organizar foros, capacitaciones, talleres y cualquier otra actividad similar que contribuya a mejorar la atención y protección de las víctimas, promoviendo un enfoque integral y colaborativo en la materia.
“Cuando todas las instancias e instituciones públicas trabajan para un mismo objetivo, pues los resultados son mayores, son mejores, son mucho más contundentes que cuando cada institución lo hace conforme a sus atribuciones y de manera sesgada, aislada y conjunta”, indicó el secretario de Gobierno, César Cravioto.